Kate Candela ya no formará parte de Son Tentación

2018-12-20 16:27:29

A través de sus redes sociales oficiales, la orquesta Son Tentación hizo oficial la salida de Kate Candela. Según el comunicado, la decisión habría sido tomada por la propia cantante. Miles de fans quedaron más que impactados con la noticia, pero las salseras aseguran que todo terminó en buenos términos y fue por el bien de ambas partes. 

 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

 

“Nos encontramos con muchos sentimientos encontrados ya que lamentablemente a partir de hoy nuestra querida Kate Candela ya no formará parte de la delantera de Son Tentación, ya que tomó la decisión de tomarse un tiempo para ella y para los suyos, para lo cual le deseamos lo mejor”, señalaron las chicas de Son Tentación.


Por su lado, Kate Candela también envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. “No ha sido fácil tomar ésta decisión porque no fueron meses trabajando juntas, han sido 6 años de mi vida al lado de mujeres increíbles… Extrañaré todo esto, pero es momento de seguir, ¡los amo infinito!”, escribió la cantante.

 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

 

Además, a través de sus historias de Instagram, la salsera aseguró que las razones de su retiro de Son Tentación no se deben a temas de salud, como muchos fans suponían. Kate afirmó que tiene algunos problemas personales y que pronto dará más detalles.

 

920139965

920139965

Document