¿Kate Candela y Yahaira Plasencia juntas en nueva canción?

¿Kate Candela y Yahaira Plasencia juntas en nueva canción? (Foto: Facebook.com/KateCandelaOficial)

La salsera Kate Candela sorprendió al revelar con qué artista podría llegar a grabar algún día. Sin anunciar que la idea llegará a concretarse, la salsera expresó su total apoyo hacia la música de Yahaira Plasencia.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Kate Candela son las artistas solistas en el mundo de la salsa nacional que están teniendo  una gran acogida en los últimos meses y sus fanáticos no pierden la esperanza de poder tenerlas algún día, no muy lejano, juntas en una canción. 

Respecto a ello, Kate Candela dijo: “Qué difícil, yo creo que con Yahaira. Es que de repente me hacen problemas, yo no quiero problemas, imagínate. No quiero que en el escenario me digan ‘te falta correa’. No, nada que ver, prefiero ir por la vía que no me ha causado problemas”. 

Las artistas en mención han tenido su paso por la exitosa orquesta Son Tentación. Así como ellas, Amy Gutiérrez, quien actualmente está en la agrupación You Salsa, y Asmir Young, que también está en el mundo de la música, han decidido tener una carrera como solista luego de la agrupación.

“Me encanta la canción, está súper chévere, está muy buena”, agregó Kate Candela refiriéndose al éxito de Yahaira Plasencia ‘Y le dije no’, tema que ya supera 4 millones de reproducciones en YouTube. 

Kate Candela continúa su trabajo como solista y tras el estreno de ‘Ámame’, la salsera sorprendió a todos con su primer tema inédito ‘¿Quién es?’, junto a Vicky Corbacho, artista que se lanzó a la fama con la bachata ‘Qué bonito’.

¿Te gustaría tener a Kate Candela y Yahaira Plasencia juntas en un nuevo hit musical? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Más de Música

Programación