En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Conoce más detalles de la colaboración entre La Charanga Habanera y Enrique Iglesias

La Charanga Habanera y Enrique Iglesias estrenarán canción (facebook.com/LaCharangaHabaneraOficial)

La Charanga Habanera y Enrique Iglesias estarán juntos por primera vez en un tema musical. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Entérate aquí!

Durante una entrevista en un reconocido programa televisivo cubano, David Calzado, reveló algunas cosas de lo que se vendría para su próxima producción junto al cantante español y también se animó a decir cuál fue su experiencia luego de grabar con esta estrella de nivel mundial.

“La Charanga Habanera es una orquesta que tiene mucha suerte, es la primera agrupación que no pertenece al género urbano y que ha sido llamada para hacer una colaboración con un artista que ya tiene muchos años a nivel internacional, como Enrique Iglesias”, empezó diciendo el cubano, líder de La Charanga Habanera.

Asimismo, el salsero también comentó que el video ya está prácticamente listo para salir al mercado y que solo quedan algunas cosas para filmar ya que es una pieza audiovisual de gran dimensión y de mucha exigencia, debido a que Enrique Iglesias es un personaje mediáticamente muy fuerte. “Eso es lo que sucede cuando se graba con un gran artista, pero ya estamos en los puntos finales para que salga”, añadió.

Por otro lado, el salsero también contó que está planeando con sus músicos la celebración que estará haciendo a fin de año para conmemorar los 30 años de vida artística. 

¿QUÉ ES LA CHARANGA HABANERA?

La Charanga Habanera un grupo de salsa formado en la ciudad de La Habana, Cuba. En sus 30 años de trayectoria, ha estado nominado a importantes galardones como los Grammy Latinos, gracias al disco ‘Live in the U.S.A.’, y al Orgullosamente Latino en el 2005. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘Gozando en La Habana’ y ‘La Pegadera’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La Charanga Habanera, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación