Frankie Ruiz: salseros peruanos le rinden increíble homenaje 

Disfruta con el homenaje a Frankie Ruiz.

¡Solo Radiomar pudo lograrlo! Zaperoko, La Novel, Antonio Cartagena, Wilmar Cartagena, Josimar y su Yambú y Willy Rivera se juntaron para rendirle homenaje a uno de los más grandes exponentes de la salsa de siempre: Frankie Ruiz.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos, nuestros salseros de hoy se unieron para grabar la versión peruana de ‘La cura’ uno de los éxitos que catapultó a la fama al cantante nacido en Puerto Rico.

Como se recuerda, ‘La cura’ formó parte del primer disco de Frankie Ruíz como solista titulado ‘Solista, pero no solo…’. Su material discográfico lanzado en 1985 incluyó canciones como ‘Esta cobardía’, ‘Tú con él’, entre otros.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

¿QUIÉN ES FRANKIE RUIZ?

Frankie Ruiz es el nombre artístico de José Antonio Torresola Ruiz. Él es un cantante, compositor y director musical de salsa. Nació en Nueva Jersey el 10 de marzo de 1958 y falleció a los 40 años de edad en Estados Unidos.

El salsero de ascendencia puertorriqueña es un gran exponente de este género musical, en especial de la llamada salsa sensual. Es intérprete de grandes éxitos como ‘Esta cobardía’, ‘Tú con él’, ‘Desnúdate mujer’, entre otros.

Más de Música