En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mirella Paz sorprendió con interpretación de La India en ‘El artista del año’

Peruana imitó a La India (facebook.com/INDIAPRODUCTIONS)

‘El Artista del Año’ está sacando a relucir las cualidades de los personajes más reconocidos de nuestro país y la talentosa Mirella Paz dejó impactados a todos con su reciente presentación al ritmo de un tema de La India.

Mirella Paz es una joven artista que incursiona en el mundo del canto, luego de formar parte de la orquesta Los Barraza, y se encuentra desarrollando su carrera como solista, a esta le ha agregado su participación en el programa nacional ‘El artista del año’. Fue allí donde, con un sorprendente performance, la joven sorprendió al jurado y a la audiencia caracterizando a La India.

La artista decidió representar a una de sus cantantes favoritas con el tema ‘Mi mayor venganza’, que formó parte del segundo álbum de La India que fue lanzado en 1997. 

Mirella Paz salió al escenario con un vestuario similar al de La India en el videoclip oficial y causó un gran impacto en el set pues logró imitar muy bien la voz de la salsera. Asimismo, tras culminar el show, la peruana dijo sentirse muy feliz, orgullosa y nerviosa a la vez, pues, si bien es cierto que logró tener un gran puntaje, no dudó al decir que La India es una cantante muy difícil de imitar.

Entre otras noticas, La India estuvo durante el fin de semana en Cayey, Puerto Rico, para sumarse a los festejos de las fiestas patronales de este país.

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación