En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La India cantó 'Vivir lo nuestro' con Danny Rivera

La India y Danny Rivera cantaron ‘Vivir lo nuestro’ (Foto: Getty)

La cantante puertorriqueña La India compartió, a través de su página de Facebook, un video en donde aparece interpretando ‘Vivir lo nuestro’ junto a Danny Rivera.

El último 2 de junio, La India, también conocida como La Princesa de la Salsa, llevó a cabo un show en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico. Esta presentación resultó ser una gran sorpresa para el público y quedó registrada en video.

Sucede que, en un momento del concierto, Danny Rivera, reconocido cantante y compositor de salsa, subió al escenario para cantar ‘Vivir lo nuestro’ con La India. Esta interpretación, ovacionada por todos los fans, fue compartida por la artista puertorriqueña en su Facebook y actualmente tiene cientos de vistas en internet. 

“Una noche única cautivando al público con su voz, grandes éxitos y trayectoria musical. Acompañada en escenario por el cantante puertorriqueño Danny Rivera, interpretó ‘Vivir lo nuestro’”, indica la descripción del clip.

El próximo sábado 9 de junio se realizará el evento ‘Una Noche de Salsa 9’ en el Estadio Nacional de Lima. En este espectáculo, tocarán La India, Jerry Rivera, El Gran Combo de Puerto Rico, Víctor Manuelle, Lalo Rodríguez, Los Van Van de Cuba y Proyecto A de Venezuela. 

Esta no es la única presentación confirmada de la puertorriqueña, nacida en marzo de 1969. El próximo 1 de julio, La India se presentará en su país natal y, posteriormente, el 12 de agosto, desarrollará un nuevo concierto en Estados Unidos.

Más de Música

Programación