En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La India y Charlie Aponte cantarán juntos en El Coliseo de Puerto Rico

La India y Charlie Aponte se reunirán junto a otras estrellas de la salsa (Foto: facebook.com/CharlieapontePR)

Los salseros Charlie Aponte y La India confirmaron su presencia en un importante evento de Puerto Rico.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

A través de sus redes sociales, La India anunció a sus seguidores que estará participando en el aniversario de ‘Z-93’, importante radio de su país natal. El espectacular evento se realizará este domingo 18 de noviembre en El Coliseo de Puerto Rico, también conocido como ‘El Choli’, que puede albergar a más de 2 mil personas.

“Compren sus boletos ya para que disfruten de todos los salseros de hoy, mañana y siempre”, escribió la puertorriqueña. 

La India y Víctor Manuelle envían mensaje de apoyo a Tito Nieves tras operación al corazón

Además de ella y Charlie Aponte, también estarán otros destacados músicos como Ismael Miranda, El Canario, Ray de la Paz, Luis Enrique, Luis Perico Ortiz, Bobby Valentín, Roberto Roena, Willie Colón y su orquesta. ¡La fiesta está asegurada!

Recordemos que Charlie Aponte está nominado a la 19ª ceremonia de los Latin Grammy que se desarrollará este jueves 15 de noviembre en Estados Unidos.

El salsero figura en la lista de nominados de la categoría a Mejor Álbum de Salsa gracias a la producción de su disco ‘Pa’ mi gente’, de la que espera poder salir ganador. 

“Gracias a todos los que formaron parte de este proyecto, músicos, compositores, arreglistas; sin duda alguna, gracias a ustedes, al público y los medios de comunicación. ¡Que viva la salsa!”, escribió el salsero apenas se enteró de la noticia. 

¿QUIÉN ES CHARLIE APONTE?

Charlie Aponte es un cantante de salsa nacido en 1951 en Puerto Rico y que saltó a la fama al ser parte de la reconocida banda El Gran Combo. Como solista tuvo también mucho éxito, sobre todo en países de Sudamérica, como Perú y Colombia. Ha grabado un solo álbum de estudio como artista solitario y ha tenido la oportunidad de presentarse en prestigiosos escenarios.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Charlie Aponte, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación