En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

La India celebrará, en concierto, 30 años de trayectoria

En Puerto Rico La India celebrará sus 30 años de trayectoria musical.

¡La India está de aniversario! La cantante celebra 30 años de trayectoria musical. Por este motivo realizará un concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, el 10 de febrero de 2018.

Aunque el concierto denominado ‘Trayectoria’ se realizará aún el próximo año, la salsera se encuentra muy emocionada de celebrar este nuevo aniversario junto a sus fans.

“Durante 30 años el público ha sido cariñoso y fiel conmigo. Recibí, a través de los años, mucho respaldo de la fanaticada, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos y América Latina”, declaró La India a primerahora.com.

En este concierto, la cantante hará un repaso de sus éxitos en sus 30 años de trayectoria musical. Se podrán escuchar canciones como 'Ese hombre', 'Dicen que soy' y ‘Me cansé de ser la otra’.

Los boletos para el concierto ya están a la venta en Puerto Rico, pues los fans de La India esperan con ansias este superaniversario.

Luego de ganar su primer Latin Grammy por el álbum tributo ‘Intensamente India’ con canciones de Juan Gabriel, la cantante puertorriqueña La India trasladó este material discográfico a sus conciertos.

Es así que, en su próximo concierto del 17 de junio en Perú como parte de 'una noche de salsa 8' que se realizará en el estadio Nacional, La India cantará algunos temas de este disco a dúo con el fallecido intérprete Juan Gabriel, gracias a la tecnología visual.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.