En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

La India y Huey Dunbar darán concierto romántico en México

La India dará su primer concierto del año en México (Foto: facebook.com/INDIAPRODUCTIONS)

La India se prepara para deleitar a su público en México con un concierto romántico con la mejor salsa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En el mes del amor y la amistad, La India anunció que estará llegando al país azteca para cantar sus éxitos más destacados. Este será el primer concierto del año para la puertorriqueña y promete no defraudar a sus seguidores. ¡Conoce más detalles!

“Estamos listos para festejar el amor, la amistad y la salsa”, escribió La India en sus redes sociales, confirmando de esta forma su llegada a México. 

La India recordó a Juan Gabriel en el día del cumpleaños del mexicano

La presentación de la salsera será el viernes 15 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco de la Ciudad de México. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster. 

Además de La India también estarán otros artistas como La Sonora Dinamita, Orquesta La Revelación, Kartel del Mambo, Orquestklan y Huey Dunbar, excantante de DLG. ‘Mi mayor venganza’, ‘Me cansé de ser la otra’, ‘Dicen que soy’, son algunos de los temas que serán coreados en el esperado show por los mexicanos. 

Recordemos que el año pasado la Princesa de la Salsa estuvo en nuestro país compartiendo escenario con importantes orquestas nacionales como Josimar, Son Tentación y Daniela Darcourt.

Los rumores sobre una posible colaboración con Daniela se hicieron cada vez más fuertes luego de que ambas compartieran fotografías dentro de un estudio de grabación, dando por seguro que se vienen grandes cosas juntas.

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

                    

Más de Música

Programación