¿Cuál será el escenario del nuevo concierto de La India?

La India se presentará en su natal Puerto Rico (Foto: Getty)

A través de su página de Facebook, la cantante puertorriqueña La India confirmó un nuevo concierto.

Recientemente, La India añadió un nuevo concierto a su apretada agenda. Como se sabe, la puertorriqueña se presentará el 12 de mayo en el Lenham Center de Nueva York.

Luego, el 26 de mayo, lo hará en San Francisco. A estos shows, se acaba de sumar uno que se celebrará el sábado 2 de junio en Bellas Artes de Santurce (Puerto Rico).

La intérprete invitó a todos sus fans de su país natal al mencionado evento: “Les aseguro que la pasarán sensacional”, prometió la cantante. Cabe recordar que, La India volverá a nuestro país el 9 de junio para ofrecer un concierto en el marco del show llamado Una Noche de Salsa 9.

Linda Bell Viera Caballero, o simplemente La India, es la mujer con más exitoso en el Billboard Tropical/Salsa. Su trayectoria, de más de 20 años, ha sido galardonada en distintas ocasiones. Actualmente, La Princesa de la Salsa posee un Latin Grammy y siete Billboard de la Música Latina.

Debido a su potente voz, que se exhibe en temas como ‘Mi mayor venganza’ y ‘Costumbres’, La India ha sido comparado por varios críticos, con destacadas personalidades de la música internacional, como Whitney Houston, Celine Dion y Mariah Carey. La puertorriqueña, nacida en Río Piedras en marzo de 1969, cuenta con una discografía compuesta por diez álbumes de estudio.

Más de Música

Programación