La India anuncia colaboración con la Orquesta Bembé

La India anuncia colaboración con la Orquesta Bembé (Foto: facebook.com/INDIAPRODUCTIONS)

En su última visita a Perú, La India confirmó su nueva colaboración musical con la Orquesta Bembé. La puertorriqueña anunció esta gran noticia en un programa nacional donde además mostró un adelanto de lo que será el videoclip oficial.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

De acuerdo con lo que contó La India, muy pronto se estará estrenando una nueva versión de la canción ‘Me cansé de ser la otra’ que contará con la voz de Maria Grazia Polanco, vocalista de Bembé. El video se grabó en una iglesia de Lima. “María cuando me vio estaba tan emocionada que me hizo acordar cuando yo conocí a mi madrina Celia. Fue tan emocionante, ella lloraba, me abrazaba. Esto va a ser bello”, dijo la puertorriqueña. 

“Ella sabe que yo la amo con todo mi corazón y es para mí un sueño cumplido”, expresó María, quien se mostró agradecida por esta grandiosa oportunidad. “Además de su gran talento que todos admiramos, su sencillez, su magia. Ella como persona tiene una magia, una vibra increíble, es un ser maravilloso. He tenido la oportunidad de conocerla a fondo y es lo máximo”, agregó  durante una entrevista en un programa nacional. 

La talentosa vocalista de Bembé también aprovechó para dedicarle un mensaje en sus redes sociales, acompañado de fotografías del detrás de cámaras de la grabación del video. 

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación