La India celebró sus 50 años en Ámsterdam

2019-03-11 12:05:28

La India cumplió 50 años (Foto: Getty)

La India, una de las artistas más influyentes en el mundo de la salsa, celebró su cumpleaños número 50 en Europa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, la Princesa de la Salsa se reportó con un video en Instagram agradeciendo a todas aquellas personas que se acordaron de su cumpleaños. La puertorriqueña festejo sus 50 años en la ciudad de Ámsterdam, Capital de los Países Bajos. 

Linda Bell Viera Caballero, nacida en Río Piedra (Puerto Rico) un 09 de marzo de 1969, comunicó a sus seguidores que viajó a Europa, pero eso no fue impedimento para que se tomara el tiempo de agradecer por los cariñosos mensajes. “Gracias por todos sus deseos de cumpleaños. Se siente bien tener 50 años. Los amo con todo mi corazón”, dijo la intérprete de ‘Mi mayor venganza’. 

Celebramos el Día de la Mujer con las mejores canciones de La India

“Corazón mío, muchas felicidades”, “Dios te bendiga siempre. Más prosperidad para tu vida”, “Amo tu música. ¡Feliz cumpleaños!”, “Feliz cumpleaños mujer potente y bella”, son algunos de los mensajes compartidos por sus fans en el mismo post. 

La Princesa de la Salsa ha logrado destacar a lo largo de estos años en la música gracias a su aporte en géneros como la salsa, bolero, baladas, pop y la bachata. Con un Latin Grammy, La India es sin duda una de las puertorriqueñas más exitosas de todos los tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de INDIA (@indiaproductions) el

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios