¡La India regresa a Perú!: Curiosidades de La Princesa de la salsa

2022-05-17 15:55:47

Datos que no sabías de La India. (Foto: Facebook/LaIndia)

Falta muy poco para que La India regrese a nuestro país como una de las figuras principales del ‘Salsa Gold Edition’, donde se reunirá con Víctor Manuelle y Jerry Rivera, siendo este evento la primera vez que los cantantes compartirán el escenario por primera vez en Perú.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con Tony Succar como director musical, La India deleitará al público con sus mejores temas como ‘Vivir lo nuestro’, ‘Me cansé de ser la otra’, ‘Mi mayor venganza’, ‘Dicen que soy’, ‘Si tú eres mi hombre’, entre otras.  

-> LA INDIA PROMETE SORPRESAS PARA EL ‘SALSA GOLD EDITION’

Mientras esperamos que llegue el 28 de mayo para el ‘Salsa Gold Edition’ te contamos algunas curiosidades de La Princesa de la Salsa, La India:  

-> CANCIONES DE LA INDIA QUE NO PUEDEN FALTAR EN 'SALSA GOLD EDITION'

1.    Su padrastro, Fernandito Álvarez, fue quien la impulsó a tener una carrera musical, pues este provenía de una familia de cantantes.  “Él tocaba una guitarra bonita, recuerdo que yo tenía cinco años y cuando él empezaba a tocar yo entraba a cantar con él. Rápido se dio cuenta que yo tenía oído y voz”, expresó la cantante.  

2.    Fue integrante del grupo latino de freestyle, TKA, donde supo podía dedicarse a la música. “A temprana edad traía mi dinerito a casa, compraba cosas y le regalaba cositas a mi mamá y familia. Siempre me gustó trabajar porque en ese tiempo también modelaba y me di cuenta que las cámaras vivían enamoradas de mí. Y yo era presentada con las cámaras y me dejaba guiar, miraba con los ojos grandes como un shihtzu, me ponían bonita y era bien flaca. Eso me ayudó mucho a no temerle a un público”, reveló.  

3.    Tito Nieves fue una gran influencia para ella. “Tito Nieves siempre fue una influencia muy grande, fue como mi hermanito y me decía sé que puedes. Cuando yo estaba grabando cantaba conmigo los coros, soy fanática de su voz” 

4.    La obesidad fue muy dura para La India. "Eso me dolía mucho y me frustraba como mujer y artista. Me veía como ese paquete que pudiera ser si no me dejaba engordar”, relató. 

¿Conocías alguna de ellas?

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo