La India: “Yo soy agradecida porque la salsa me da de comer”

2017-07-05 16:54:01

La cantante La India brindó una entrevista en la que habló de la salsa y los raperos. (Foto: Facebook India)

La cantante La India brindó una entrevista al programa ‘Lo sé todo’ de Wapa TV en Puerto Rico. Ahí la intérprete agradeció a la salsa y, además, habló de los raperos.

“Yo soy agradecida porque la salsa me da de comer”, dijo la cantante en medio de una reflexión sobre los cambios que se dan en la industria musical.

-> ¡Lima gozó al ritmo de Una Noche de Salsa 8! (VIDEO)

La India también manifestó su opinión frente a los cantantes de rap, a quienes no los considera así. Por el contrario, sostiene que llamarlos de ese modo es una falta de respeto para los que sí son intérpretes.

“Yo vi el hip hop iniciar. No considero a los raperos cantantes. Yo los llamo raperos, porque cantar es nacer con el don de afinar con una guitarra sin desentonar, a capella y aguantar notas que vienen del alma”, destacó La India.

La India celebrará, en concierto, 30 años de trayectoria

¡La India está de aniversario! La cantante celebra 30 años de trayectoria musical. Por este motivo, realizará un concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, el 10 de febrero de 2018.

Aunque el concierto denominado ‘Trayectoria’ se realizará aún el próximo año, la salsera se encuentra muy emocionada de celebrar este nuevo aniversario junto a sus fans.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo