En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Mira las fotos de La India en Machu Picchu!

La India compartió fotos de su viaje a Machu Picchu.

La cantante puertorriqueña La India estuvo en Machu Picchu disfrutando de unos días libres antes de sus próximas presentaciones. Revisa las fotos de su visita al Cusco.

Hace unos días, La India anunció que viajaría a la ciudad del Cusco para recorrer uno de los lugares más visitados por los turistas, Machu Picchu. Pese a estar gozando de unas pequeñas vacaciones, la artista no se olvidó de su público y decidió compartir algunas fotos de estos días libres. A través de las redes sociales de la salsera, el público pudo conocer cada detalle de su excursión por el Cusco.

En una de las fotos, la artista reveló que fue recibida con mucho cariño por los cusqueños. “En Machu Picchu, la gente es muy hermosa. Gracias a todos los peruanos por tanto amor”, escribió. La buena comida no podía faltar en su recorrido por Machu Picchu. La India compartió algunas fotos de los platos que pudo gozar en el Cusco. 

La India no estuvo sola en este viaje. Patrick, su ingeniero de sonido, la acompañó en este recorrido a uno de los lugares más importantes del mundo. Sin lugar a dudas, esta experiencia hará que la cantante de origen puertorriqueño enfrente sus próximos conciertos totalmente renovada.

Como se sabe, la India se presentará el próximo sábado 3 de marzo en una discoteca ubicada en el distrito de Barranco. En dicho evento, compartirá escenario con una de las agrupaciones musicales más importantes del Perú, Son Tentación.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.