En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

La India admira el talento de Yahaira Plasencia

La India admira el talento de Yahaira Plasencia (Foto: Facebook.com/INDIAPRODUCTIONS)

La India llegó a nuestro país para contar algunos detalles de sus próximos proyectos y durante su visita a un programa nacional, la puertorriqueña brindó su opinión acerca de Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, La India y Yahaira Plasencia protagonizaron un tenso momento hace unos meses cuando la Princesa de la Salsa usó la palabra “vedette” para referirse a la intérprete de ‘Y le dije no’. Sin embargo, tras la polémica, la puertorriqueña aprovechó su nueva visita al Perú para aclarar el malentendido que fue muy comentado en las redes sociales. 

“Yo vengo de un país diferente, que quizá ciertas palabras en Puerto Rico no son ofensivas. Decir ‘vedette’ es decir que es una bailarina, no es ofensivo, pero parece ser que el mundo se ofendió con algo que no es feo”, aseguró.

La India también señaló que la única intención que tuvo fue resaltar el talento de Yahaira Plasencia por ser una artista completa. “Decir vedette no es una palabra fea en Puerto Rico, pero me dijo Andrés, mi esposo, que acá esa palabra es mala y yo no sabía nada. Significa que eres completa, cantas, bailas y haces un poquito de todo, es una bendición”, agregó la puertorriqueña poniéndole fin al malentendido que se generó hace unos meses. 

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación