La India hará bailar a Panamá

2018-01-09 00:00:00

La India se presentará en Panamá. (Foto: Getty Images)

La Princesa de la Salsa, apelativo con el cual es conocida la La India, arribará el 28 de abril en Panamá para brindar lo mejor de su repertorio. ‘Vivir lo nuestro’, ‘Oye cómo va’, ‘Sedúceme’, ‘Ese hombre’, ‘Tu amor es mi piel’ y ‘Mi mayor venganza’, son algunos de los temas que cantará la intérprete de salsa.

En dicho evento, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, también participará el reconocido músico Tito Nieves.

A lo largo de su trayectoria artística, La India ha sido galardonada en varias oportunidades. En el 2016 logró un Grammy Latino en la categoría mejor álbum de salsa. Antes de dicha premiación, la puertorriqueña había sido nominada en cuatro ocasiones sin tener éxito. Asimismo, en el 2003 logró un Premio Billboard por ‘Mi alma y corazón’ y un año más tarde, repitió la distinción por su canción ‘Sedúceme’.

La India no solo ha logrado éxito en la sala, sino también en otros géneros como balada, bolero, pop, reggaetón y bachata. Actualmente, es la mujer con más éxitos en el Billboard Tropical-Salsa. Con 48 años, esta artista también es una de las que más discos vendió en los últimos años. Su último álbum titulado ‘Intensamente con Canciones de Juan Gabriel’, tuvo mucha aceptación por parte del público.

MONUMENTO HISTÓRICO

La salsa es la segunda religión de todo chalaco, razón por la cual no sorprende que en reconocimiento a las grandes leyendas de la salsa y los cantantes contemporáneos con mayor cantidad de adeptos se erijan enormes monumentos en el corazón de la provincia constitucional.

->¡EL CALLAO EN SU SALSA! CONOCE LOS MONUMENTOS A LAS LEYENDAS DEL GÉNERO

La India: El cariño y respeto del pueblo chalaco a la voz principal de ‘Mi mayor venganza’ es una demostración de admiración por los artistas contemporáneos. Su monumento fue develado el mismo día que el de la ‘Guarachera de Cuba’.

Déjanos tus comentarios