¡Imitadora de La India sorprendió al jurado de ‘Yo soy’ con esta presentación! (VIDEO)

La imitadora de La India dejó con la "boca abierta" al jurado de 'Yo soy' con su presentación.

Carmen Torres es el nombre de la imitadora de La India en la actual temporada del programa concurso ‘Yo soy’. Ella interpretó la canción ‘Qué ganas de no verte nunca más’ y sorprendió al jurado.

La participante inició su presentación con una introducción donde cantó a capella y con la que dejó “boca abierta” al jurado de ‘Yo soy’. Incluso, Ricardo Morán se puso de pie totalmente sorprendido por la actuación de la imitadora.

Carmen Torres continuó su puesta en escena y cantó el tema ‘Qué ganas de no verte nunca más’ de La India. Con esto el jurado terminó de convencerse del gran parecido físico y vocal de esta imitadora.

El jurado Ricardo Morán no solo felicitó la actuación de Carmen Torres, sino que también la “aplaudió” por pararse en el escenario y cantar de esa forma pese a no estar bien de salud.

“La próxima vez que un participante venga aquí y diga que no puede hacer bien su trabajo debido a que está con gripe, le duele la garganta, etc., pásenle esta presentación porque esta mujer tiene asma”, señaló.

La India también será parte de los artistas que se presentarán en 'Una noche de salsa 9' que se realizará el 17 de junio en el estadio Nacional de Lima.

Más de Música

Programación