La India felicitó a su imitadora peruana

2017-06-06 16:22:27

La India envió un mensaje a su imitadora, quien ganó la primera temporada del programada de televisión 'Yo soy'. (Foto: Facebook India)

La India hizo un alto a sus actividades artísticas y saludó a su imitadora peruana, Carmen Castro, quien resultó ganadora absoluta en el reality ‘Yo soy’, primera temporada del 2017.

“A punto de salir hacia Nueva York me entero de que Carmen Castro ganó el concurso ‘Yo Soy’ con una imitación mía del tema ‘Mi mayor venganza’. A ti, Carmen, mis sinceras felicitaciones y deseos de que se sumen más éxitos en tu carrera. Sé que con empeño y disciplina podrás lograr tu propio espacio en la música latina. No es fácil, pero sé que si te lo propones, lo conseguirás. Un abrazo fuerte”, fueron las palabras que La Princesa de la Salsa le hizo llegar a su imitadora peruana.

-> El Gran Combo celebró a lo grande su 55 aniversario junto a Gilberto Santa Rosa y La India

La India acaba de lanzar al mercado discográfico un nuevo sencillo, escrito por Víctor Manuelle, que lleva por título ‘Promesas por cumplir’. Además, anunció que celebrará sus 30 años de vigencia artística con el concierto Trayectoria, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en Puerto Rico. La cita es para febrero del 2018.

Cabe destacar que la cantante boricua ganó en el 2016 un Grammy Latino por el álbum ‘Intensamente India, con canciones de Juan Gabriel’. Este ya lleva más de tres “número uno” en las listas de popularidad.

La India compartirá tarima el 17 de junio en el Estadio Nacional con Tito Nieves, Niche, Maelo Ruiz, Los Van Van, El Gran Combo y la orquesta Adolescentes en el concierto Una Noche de Salsa 8. Por el Perú se presentará Zaperoko y Mangú.

Las entradas están disponibles con un 15 % de descuento en todos los módulos de Teleticket.

Fuente: Andina

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo