La India confirmó que Juan Gabriel le propuso tener un hijo con ella

2020-06-11 00:08:37

¡No te lo puedes perder!
¡No te lo puedes perder!
¡No te lo puedes perder!
¡No te lo puedes perder!
¡No te lo puedes perder!
¡No te lo puedes perder!

La cantante boricua La India confesó que el cantante mexicano Juan Gabriel les propuso convertirse en la madre de su hijo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Yo le decía cosas a Juan Gabriel para que se desilusionara y no me viera como una madre para un hijo de él… Le decía que nosotros éramos muy peligrosos. Que se imaginara cómo iba a salir nuestro bebé”, señaló la intérprete de ‘Mi propiedad privada’ en un entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

‘MI PROPIEDAD PRIVADA’ DE LA INDIA Y TONY SUCCAR SUPERÓ EL MILLÓN DE VISITAS EN YOUTUBE

Pero eso no es todo, al verse rechazado por La India y no obtener una respuesta positiva el ‘Divo de Juárez’ le presentó a un amigo para que tuviera un hijo con él. 

‘Ya que no me vas a dar un hijo, ten un hijo con Diego, mira que tiene ojos bonitos… Va salir exótico, él quería que sea madre’, contó.

Durante la entrevista, La India terminó revelando  las razones por las cuales nunca quiso convertirse en madre. 

“Tú no puedes tener un bebé, y después esperar que te lo cuiden, eso es lo que me iba pasar a mí. Iba tener que buscar a alguien… Me entró un miedo, yo no sé si es una fobia que creció dentro de mí. Quizá porque yo vi con mis propios ojos como los hijos de los artistas sufrían mucho porque sus padres no eran de ellos”, finalizó.

 

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo