En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

La India y Marc Anthony dejan mensajes de aliento tras terremoto que golpeó Puerto Rico

La India y Marc Anthony se pronuncian tras desastres naturales en Puerto Rico (Foto: Facebook.com/officialmarcanthony)

El último martes 7 de enero, Puerto Rico fue víctima de un feroz terremoto de 6.4 grados en la escala de Ritcher. Debido a ello, diversos artistas -a través de sus redes sociales- se han pronunciado por la situación que atraviesa el país, siendo La India y Marc Anthony, los primeros en enviar sus mensajes.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ
 
Marc Anthony, cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, envió un sentido mensaje para sus compatriotas luego de haber vivido el fatídico episodio que ha destruido una famosa deformación turística, además de cientos de hogares.

“Puerto Rico orando por ustedes. Dios los bendiga”, escribió el popular salsero e intérprete de ‘Vivir mi vida’ a través de su Instagram, donde se mostró tocado por el desastre que también ha cobrado la vida de una persona, hasta el momento.

Por otro lado, La India pidió la sanación de los afectados y testigos del terrible hecho. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de ‘Dicen que soy’ colgó una instantánea en apoyo al pueblo de Puerto Rico, además de un emotivo mensaje.

“Seguimos en oración para mi gente bella de Puerto Rico. Bendiciones”, mencionó a sus más de 232 mil seguidores en la red social. La publicación ya cuenta con más de 1400 me gusta con diversos mensajes de apoyo para los puertorriqueños.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación