En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

La India no fue nominada a los Latin Grammy 2017

La salsera La India quedó fuera de los Latin Grammy 2017.

Se anunciaron la lista de nominados de la 56 Edición de los Latin Grammy 2017, pero lo que llamó la atención fue que la cantante salsera La India no estuviera en la relación. Y es que se esperaba que su disco ‘Intensamente India con canciones de Juan Gabriel’ compitiera por los premios.

Muchas personas del ámbito musical esperaban que La India se enfrentara al Grupo Niche en la categoría mejor álbum tropical latino. Este último sí está nominado en esta sección por su disco ’35 Aniversario’.

Asimismo, en la mencionada categoría también se encuentran nominados los artistas Fonseca, Los Van Van, José Lugo & Guasábara Combo, entre otros. Ellos sabrán, el 12 de febrero de 2017, día en que se realizará la premiación, quién logró ganar.

La India compitió en los Latin Grammy 2016, en la categoría mejor álbum de salsa. En esta nominación resultó ganadora por su disco ‘Intensamente India con canciones de Juan Gabriel’, por lo que se esperaba que este año se repitiera el hecho.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.