La India sobre trabajar con Brunella Torpoco: “Ojalá que pronto”

2022-06-01 12:49:32

La India señala que admira a Brunella Torpoco. (Foto: Facebook/lacasadelasalsa)

Una de las cantantes salseras que más cariño le tiene a nuestro país es La India, quien en cada oportunidad que se le presenta habla maravillas del Perú y se muestra agradecida con todo su público que la sigue desde sus inicios.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, la Princesa de la salsa ha tenido solo elogios para artistas nacionales del mismo género, por ejemplo, con Tony Succar, Daniela Darcourt y Álvaro Rod, pero quien ha cautivado recientemente a La India ha sido Brunella Torpoco.  

-> LA INDIA FELICITA A BRUNELLA TORPOCO POR VIDEOLLAMADA

Unos días antes de su presentación en el ‘Salsa Gold Edition’, la intérprete de ‘Mi mayor venganza’ habló con la cantante chalaca por videollamada, algo que no se esperaba Brunella y que la ayudó a seguir adelante pese a que se sentía decaída por la muerte de un tío cercano.  

-> VÍCTOR MANUELLE, LA INDIA Y JERRY RIVERA AGRADECEN A LIMA POR LA NOCHE DE SU CONCIERTO

“Después de llorar tanto por la partida de mi tío, me hicieron una videollamada que lloré, pero de felicidad porque una de las leyendas de la salsa me felicitó por lo que vengo haciendo, gracias por tus consejos y por ser tan buena persona India, que Dios te bendiga siempre”, escribió la cantante de 23 años.  

Luego de ello, mediante un ‘en vivo’ a través de la cuenta de Instagram de La India, le preguntaron sobre una posible colaboración con Brunella Torpoco y la puertorriqueña dijo lo siguiente: “¿Cuándo voy a trabajar con Brunella? Ojalá que pronto. Brunella es alguien que yo admiro muchísimo, es una chica que va a ir lejos y tiene mucho talento y representa al Callao”, con esta declaración la India deja la puerta abierta a un futuro featuring con la cantante chalaca. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!   

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo