La India recordó a Juan Gabriel en el día del cumpleaños del mexicano

La India compartió foto junto a Juan Gabriel. (Foto: facebook.com/INDIAPRODUCTIONS)

Un 07 de enero de 1950 nació Juan Gabriel y a dos años y medio de su muerte, La India recordó su cumpleaños con un sentido mensaje.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La India compartió un conmovedor texto en sus redes sociales, acompañado de una fotografía donde aparece junto al Divo de Juárez. Publicó esta postal con el único propósito de recordar el cumpleaños del mexicano, quien hoy estaría cumpliendo 69 años. Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016 con 66 años en Estados Unidos.

“Feliz cumpleaños, maestro. Su legado musical vivirá para siempre. Te extrañamos un montón y celebramos este día tan importante: el día en que naciste. Porque al nacer, nació la música eterna. Esas canciones, esa voz tan sentimental y dulce. Por eso te amamos”, escribió la puertorriqueña en el post. 

¿Daniela Darcourt grabó nuevo tema junto a La India?

La India y Juan Gabriel, aparte de compartir una linda amistad que se forjó con el pasar de los años, deleitaron a su público con una colaboración musical que se estrenó el 06 de mayo del 2016 y que titularon ‘Me voy a acostumbrar’

El video de este junte musical tiene hasta el momento más de 16 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los temas más buscados por los fans de La India pues muestra otra faceta de su carrera. 

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

       

 

Más de Música

Programación