En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Así recordó La India a Juan Gabriel a tres años de su muerte

Así recordó La India a Juan Gabriel a tres años de su muerte (Foto: Facebook.com/INDIAPRODUCTIONS)

El Divo de Juárez, como también se conocía a Juan Gabriel, cumple hoy tres años desde su fallecimiento y una de sus amigas más cercanas, La India, recordó las vivencias que tuvo con el mexicano.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

La India y Juan Gabriel tuvieron una larga amistad de más de 12 años, entre los escenarios, la música y vivencias personales, los cantantes compartieron más de una anécdota que quedará por siempre en la memoria de la puertorriqueña. A tres años del fallecimiento del mexicano, La India lo recordó de la mejor manera. 

“Yo me enamoré de él porque era bueno conmigo. Tengo tanto amor, tanto sentimiento en mi corazón porque se está acercando otro año más que no lo vamos a ver y a mí me hizo mucho daño su partida”, señaló en una entrevista para Telemundo. 

“Es que él brillaba, yo veía cosas de él. Yo un día lo vi así sentando y te juro que no tomé ni alcohol ni nada y le salía como que un brillo de sus poros. Yo dije: no, este hombre no es normal, este hombre viene de otro planeta y Dios lo trajo aquí para que marcara sus huellas. Siempre lo vi como un Dios, yo no lo veía como si fuera un ser humano porque este era un artista de verdad”, agregó La India quien calificó a Juan Gabriel como “el mejor del siglo”.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 debido a un ataque cardiaco y así como La India, otros artistas también le rindieron tributo al mexicano. 

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.