La India le rindió homenaje a Celia Cruz en evento ‘Ellas y su Música’

2021-05-10 17:28:15

 La India le rindió homenaje a Celia Cruz en evento ‘Ellas y su Música’

En una noche de gala, La India cantó en la ceremonia de los Latin Grammys dedicada a la mujer: “Ellas y su música”, que se celebró este domingo en Hollywood, Florida. La India lució un pomposo traje dorado y un peinado alto con adornos y brillo en honor a su "madrina".

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La Guarachera de Cuba, Celia Cruz, fue la gran homenajeada y la mexicana Yuri, las puertorriqueñas Ednita Nazario y La India se encargaron de revivir tres de los más grandes éxitos de la Reina de la Salsa: La vida es un carnaval, Yo viviré y Quimbara, respectivamente.

"¡La reina vive!", "Qué viva Cuba, que vivan México y Puerto Rico, y Celia, la gloria, mi madrina, la eterna Reina de la Salsa", aseguró La India poco antes de finalizar la actuación. “Gracias a @univision y a los @latingrammys …por una noche llena de magia…”, también escribió en sus redes sociales.

El público no dejó de bailar y cantar las conocidas canciones de Celia, que todavía hoy es una gran inspiración para las mujeres latinas en la música e ídolo para la comunidad cubana, principalmente en Estados Unidos.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo