La India promete sorpresas para el ‘Salsa Gold Edition’

2022-05-16 12:23:45

La India se emociona por regresar a Perú y anuncia habrá sorpresas. (Foto: Faceboook/La India)

La India regresará a Perú para cantar sus mejores canciones en el ‘Salsa Gold Edition’, junto a Víctor Manuelle, Jerry Rivera y nuestro Tony Succar, quien será el director musical durante su presentación, por lo que promete una noche de concierto espectacular. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un reciente ‘en vivo’ de La India, a través de su cuenta de Instagram, comentó lo emocionada que está por este evento que llega gracias a tu Radiomar. “Nos vamos pa’ Lima con ‘Cara de niño’, mi gran amigo, gran hermano, Jerry Rivera, Víctor Manuelle y Tony Succar que va estar de maestro… Van a haber muchas sorpresas esa noche”, dijo.  

-> CANCIONES DE LA INDIA QUE NO PUEDEN FALTAR EN 'SALSA GOLD EDITION'

Asimismo, señaló que artistas nacionales como Álvaro Rod también estarán presentes, por lo que podría haber alguna interpretación en conjunto, pero no quiso adelantar nada más y agradeció nuevamente ser parte de este concierto al cual en sus propias palabras se sentía muy orgullosa. 

-> SALSA GOLD EDITION: PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA CONCIERTO DE VÍCTOR MANUELLE, INDIA Y JERRY RIVERA

La India también quiso señalar que siempre tiene en mente a Celia Cruz, quien es su madrina y que en cada show la tiene presente, pues considera que la representa orgullosamente y apuntó que la recordada ‘Guarachera de Cuba’ para la eternidad será la Reina de la Salsa.  

Por otra parte, Tony Succar anunció que La India estará colaborando junto a su madre, Mimy Succar, en su nueva canción. La artista puertorriqueña aprovechó la oportunidad para hablar y agradecer sobre ello: “Me siento muy contenta y quiero dar las gracias a Mimy Succar por haberme invitado a ser parte de su proyecto, ella está haciendo un disco con su hijo, Tony Succar, quien va estar con nosotros esa noche, como director musical y va a ser súper chévere”.  

‘Salsa gold edition’ sin duda será uno de los mejores eventos de salsa en nuestro país y no te lo puedes perder. Cabe destacar que tu Radiomar está sorteando 15 entradas dobles para participar haz clic AQUÍ.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo