Fans saludaron a La India por sus 30 años de carrera

La India recibió mensajes de sus fans por sus 30 años de carrera (Foto: Getty)

La cantante puertorriqueña La India recibió afectuosos mensajes de sus fanáticos por sus tres décadas de carrera musical.

La India compartió un video en Facebook en el cual recibe saludos de distintos lugares del mundo (Ecuador, El Salvador, México, Estados Unidos y Perú) por sus 30 años de trayectoria. “Gracias a tu música, la vida está más llena de color y alegría”, es el mensaje de una fanática de la salsera. Mientras que otra persona señala en el video: “Espero que con esa voz tan hermosa sigas deleitando al mundo”.

La cantante también fue felicitada por un fanático peruano, quien prometió poner el rostro de La India en el famoso mural llamado Las caras de Atahualpa, ubicado en el Callao. “Muy pronto, al lado de Celia Cruz, estará La Princesa de la Salsa”, se le escucha decir al fan de la artista.

Como parte de la celebración de sus 30 años de carrera, La India brindó un concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, hace unos días. Días antes de esta presentación, la artista expresó su emoción al notar el cariño de su país natal.

“Estoy muy agradecida del pueblo puertorriqueño por su respaldo. Para un artista es demasiado importante saberse respaldada por su pueblo”, reconoció la cantante, quien confirmó que muy pronto visitará el Reino Unido (4 de agosto), Estados Unidos (12 de agosto) y Colombia (31 de agosto).

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.