La India se disculpó con sus fans de Ica tras suspender concierto por motivos de salud

2018-09-25 10:50:02

¡La India compartió un mensaje en sus redes sociales! (Imagen: facebook.com/INDIAPRODUCTIONS)

La cantante puertorriqueña La India utilizó sus redes sociales para disculparse con sus fans de Ica luego de verse obligada a suspender su presentación en dicha ciudad por motivos de salud.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de un extenso mensaje, La India explicó al detalle lo sucedido en el concierto que tenía programado para el pasado sábado 22 de setiembre junto a otras agrupaciones nacionales.

"Y ahora pa’ la casa a descansar... Este viaje fue intenso, especialmente Ica. Qué miedo pensar que cualquier cosa te pudiera pasar si no comes a tiempo con la diabetes, lamentablemente no se puede jugar con la diabetes. No pude seguir con mi concierto ya que me dio un bajón de azucar y me desmayé. Me da mucha pena con mis fans, porque no pudieron verme terminar mi concierto y tuve que aclarar lo que sucedió para que mucha gente deje de decir mentiras. Ojalá pueda regresar y cumplir con mi música y mis fanaticos", escribió La India en sus redes sociales.

¿La India quiere grabar con Daniela Darcourt?

Asimismo, la Princesa de la salsa agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras el incidente.

"Gracias a todos mis fans que me escribieron para saber cómo sigo... Pues, yo gracias a Dios estoy mucho mejor. Al próximo día cumplí con mi concierto en Lima y la pasamos superbien Gracias al Perú por demostrarme mucho amor y bendiciones. Hasta pronto, mi gente bella", finalizó.

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de INDIA (@indiaproductions) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo