La India, Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas y Víctor Manuelle revelaron su canción favorita de El Gran Combo

Los salseros La India, Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas y Víctor Manuelle contaron cuál es su canción favorita de El Gran Combo.

En el marco del 55 aniversario de la agrupación salsera El Gran Combo, los cantantes La India, Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas y Víctor Manuelle dieron a conocer cuál es su canción favorita de la legendaria orquesta.

Los mencionados salseros, además, le contaron a primerahora.com por qué les gusta el tema y aprovecharon la oportunidad para felicitar a los integrantes de la agrupación por su aniversario.

Gilberto Santa Rosa reveló que su canción favorita es ‘Patria’, que cuenta con el arreglo de Rafael Ithier. “Escojo este tema, aunque bajo protesta, porque puedo escoger 55 éxitos de El Gran Combo”.

Tito Rojas declaró que su canción favorita es ‘Y no hago más na’, porque “habemos muchos vagos en Puerto Rico”, dijo entre risas.

Víctor Manuelle señaló que su canción favorita es ‘Amor brutal’. “Pertenecía a un grupo de aficionados en mi pueblo de Isabela y el tema estaba superpegado, queríamos montarlo. Como no teníamos arreglos ni partituras nos tardamos como un mes y, al final, nunca lo tocamos porque no sonó bien”.

La India contó que su canción favorita es ‘Un verano en Nueva York’, porque “habla de dicha ciudad y, además, tiene que ver con Puerto Rico”. Asimismo, destacó que la versión original del sencillo la grabó Andy Montañez y que él es uno de sus ídolos en la salsa.

Tito Nieves señaló que su canción favorita es ‘Julia’, ya que la escuchaba mucho cuando era joven y “le recuerda esa época bonita de su vida”.

Los salseros de El Gran Combo celebraron su aniversario número 55 en Puerto Rico. En el evento participaron también La India y Gilberto Santa Rosa, quienes fueron los invitados especiales.

Más de Música

Programación