En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Las mejores fotos de las vacaciones de La India en Europa

Así la pasó la salsera en Europa (instagram.com/indiaproductions)

La India viajó con su familia como parte de sus vacaciones y compartió con sus seguidores las mejores fotografías de su viaje a Europa.

La puertorriqueña compartió en sus redes sociales los momentos más destacables de su viaje a países como Francia e Inglaterra. La India se tomó un tiempo para estar desconectada de los estudios de grabación y de los escenarios y disfrutar de un viaje junto a sus seres más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde es más activa, La India publicó los momentos más destacables que vivió junto a su equipo de trabajo y familiares. El London Eye, ojos de Londres en español, o también conocido como Millennium Wheel y la Torre Eiffel son algunos de los lugares en los que registró su visita la salsera.

Entre otras noticas, en una de sus recientes publicaciones, La India aprovechó para aconsejar al público femenino que la sigue con un mensaje motivacional para cuidar su cutis. “Cuidar la piel es muy importante. Estar un día entero sin maquillaje, estar orgulloso y sin botox, solo envejecer con gracia. Señoritas, siéntanse bien consigo mismas sin importar la edad que tengan. La belleza interior te hace más bella”, dijo.

Por último, te recordamos que La India estuvo recientemente en San Juan, Puerto Rico, donde aprovechó para pasar tiempo sus amigos y compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram. 

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.