¡Por fin! La India lanzó el video oficial de 'Mi Propiedad Privada’

Mira la nueva producción de La India y Tony Succar. (Captura: YouTube)


¡Vio la luz! El videoclip oficial de ‘Mi propiedad privada’, una canción 100% peruana ahora en la voz de La India y bajo la magnífica producción de Tony Succar, por fin está disponible para el Perú y el mundo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ


El tema que por supuesto ya suena en Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, se ha convertido en una de las salsas más pedidas por nuestros oyentes pues versiona una clásica del criollismo peruano.

En una entrevista exclusiva con Radiomar, la India contó detalles de la grabación del videoclip que también estuvo a cargo del internacional Tony Succar.

“Tony Succar es un genio. Hizo la historia, grabó, filmó, editó. Pero eso no es todo, Tony Succar debuta también como director del video de ‘Mi Propiedad Privada’. Para mí es fascinante saber que puedo trabajar con talentos como él, al público le va encantar el video porque es gracioso también, además fue grabado entre Lima y Miami.”, señaló la India. 

La singular versión de esta canción peruana fue grabada y mezclada en los estudios Unity One Studio en Miami, Florida, bajo la producción musical del doble ganador del Grammy Latino, Tony Succar y la producción ejecutiva de Alejandro Mejía.

"Es una de las canciones más memorables y clásicas del pentagrama musical peruano y fue un reto para mí, pero lo que el maestro peruano Tony Succar hizo con el tema en mi genero salsa tropical, fue algo muy enriquecedor para mí y no pude dejar pasar esta oportunidad”, detalló la India en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, "Mi Propiedad Privada" es el primer sencillo del próximo disco de La India que saldrá al mercado pronto. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación