En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

La India y otros artistas publicaron mensajes por el Día de la Independencia de EE. UU.

La India y otros artistas publicaron mensajes por el Día de la Independencia de EE. UU. (Imagen: Facebook)

Este miércoles 4 de julio, se festeja la declaración de la independencia de Estados Unidos. Esta importante fecha ha sido celebrada por algunos artistas. Por ejemplo, Marc Anthony, quien nació en Nueva York, colgó una imagen de la Estatua de la Libertad en Twitter. “Feliz 4 de julio. Celebra con tu familia hoy”, escribió junto a la postal, que tiene cientos de ‘Likes’. 

La India también dejó un mensaje por el Día de la Independencia de Estados Unidos. “Feliz 4 de julio, mi gente hermosa. Espero que todos tengan un lindo día. Hoy celebramos a todos los soldados que perdieron sus vidas luchando por nuestra nación”, indicó La Princesa de la Salsa en Facebook.

Mientras que Víctor Manuelle, quien, al igual que Marc Anthony, nació en Nueva York, escribió: “Feliz 4 de julio. Ya listo para salir mañana a continuar con mi gira ‘25/7 Tour’ en Toronto, Cleveland y Milwaukee. Que la pasen bien hoy”. El autor de ‘He tratado’ también publicó un video en Facebook en donde muestra los alimentos que disfrutará con su familia en esta fecha tan importante para los estadounidenses.

Jerry Rivera también recordó la fiesta nacional de Estados Unidos. El Baby de la Salsa compartió una imagen de una enorme bandera estadounidense. “Feliz Día de la Independencia de los Estados Unidos”, indicó junto a la foto.

 

Más de Música

Programación