La India asegura no tener nada en contra de Yahaira Plasencia

La India habla del trabajo de Yahaira Plasencia (Foto: Facebook.com/laindiaproducciones)

A su llegada a Perú, La India, reconocida cantante puertorriqueña, se refirió al trabajo que vienen realizando la cantante nacional Yahaira Plasencia y el productor Sergio George. Dejando atrás todo lo que se dijo sobre una posible rivalidad, la experimentada salsera minimizó los rumores asegurando que no tiene nada en contra de nadie. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“No, de verdad que yo no tengo nada en contra de nadie. Yo di un comentario, una opinión y la tierra tembló, pero eso se fue”, señaló La India durante su visita al programa de Magaly Medina.

Como se recuerda, La India protagonizó un altercado con Yahaira Plasencia, luego de que se refiriera al talento de la peruana. Sergio George también tomó la palabra para intentar calmar el ambiente que se había generado a partir de los comentarios de la puertorriqueña.

Actualmente, La India se encuentra en Lima promocionando sus dos próximas presentaciones. En los próximos días se espera su presencia en otros programas a nivel nacional para hablar de sus nuevos proyectos.

Por si no lo sabías, La India trabajó con la orquesta nacional Bembé en una nueva versión de ‘Me cansé de ser la otra’, la cual tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación