¡La Pantera de Zaperoko se reinventa!

2020-09-09 16:09:10

¡Entérate de todos los detalles!

La popular Pantera de la Orquesta Zaperoko conversó con Trome y reveló que la pandemia lo ha obligado a reinventarse. Henry Tapia, quien viste el disfraz, y se ha robado el cariño del público peruano con sus peculiares pasos de salsa, se ha convertido en mil oficios.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tras la suspensión de los espectáculos y shows, la pícara Pantera Zaperokense se gana la vida fumigando, soldando e incluso como electricista. 
 

JHONNY PEÑA SE SOMETIÓ A LA PRUEBA DE COVID-19

“Antes de trabajar en la Orquesta Zaperoko, he laborado en el cementerio. Fui sepulterero, manejaba el montacarga, de todo hacía y ahí me enseñaron a fumigar”, contó. 

Henry Tapia contó además que si el cliente se lo pide, va vestido de Pantera. Situación que resulta curiosa y llamativa a vez, más aún porque le piden que baile. 

La Pantera Zaperokense también recordó cómo nació la famosa y pintoresca Pandera. “Yo diseñé el muñequito porque era el cumpleaños de mi hijito y él quería una Pantera Rosa, entonces por sorprenderlo me disfracé”, dijo para Trome.

Henry Tapia llegó a la Orquesta Zaperoko gracias a Jhonny Peña, el líder de la agrupación lo invitó a ser parte de los shows y se quedó como parte de la familia salsera hace 6 años. 
 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo