Las calientitas de Marimar, la sirena de Radiomar

2020-08-10 09:38:28

Hey tú, sí ¡tú! No te hagas el loco que ya sé que mi nombre te recordó a otra, pero no, no te equivoques. Sí, me llamo Marimar, pero aguanta, aguanta, no alucines porque no soy Thalía,  eso sí que quede claro, mis curvas no las tiene ni el serpentín de Pasamayo, es por eso que me dicen la sirena de Radiomar. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

De seguro te estás preguntando qué hago aquí, bueno pues, te cuento que a partir de hoy, tus lunes serán diferentes en Radiomar porque yo me encargaré de que arranques la semana bien informado, con lo últimos chismes de la farándula y tus artistas favoritos.

Arranco contándote que el controversial video de nuestra querida Amy Gutiérrez titulado ‘Alguién’, sí ese donde termina chapándose a la protagonista, ya superó las 200 mil vistas en YouTube ¡Buena chata, de grande quiero ser como tú! 

Y hablando de grandes, no te imaginas quién se la dio de agricultor durante la cuarentena y ahora anda cosechando paltas. Nada más y nada menos que el papaciiiiiiiiiiiiito de Víctor Manuelle. No te hagas el loco papito que aquí en Radiomar estamos esperando el envío y que estén maduriiiiiiitas por favor que mi nutricionista ya me mandó el plan #verano2021.

Quien se estrenó en TikTok y de paso hizo famosa a su hija es Jerry Rivera, el salsero con Cara de niño ahora es el suegro virtual de media red social y aún no se entera. ¡Suaaaaaave, Jerry!

Bueno gentita, me arranco, pero no me voy  sin contarte que el fin de semana terminé más templada de mi Tiburón después de escuchar a Daniela Darcourt, Farik Grippa y Álvaro Rod en un concierto romanticón, pero lleno de saboooooor… ¡Hasta el próximo lunes, gentita! 

 

 

 


 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo