En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Latin Billboard 2020: Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle entre los nominados

Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle representarán a la salsa en los Latin Billboard 2020 (Foto: Getty)

¡No podían faltar! Los cantautores Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle  figura entre los nominados a los Latin Billboard 2020. La nueva edición de la ceremonia musical se celebrará el jueves 23 de abril y será transmitido por Telemundo. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tras enterarse que se encuentran nominados a los Premios Billboard de la Música Latina, los artistas se pronunciaron a través de sus redes sociales. El primero en agradecer a Billboard fue Marc Anthony. “¡Mi gente! Felicidad total por ser finalista en 4 categorías de los Latin Billboard”, escribió Marc Anthony celebrando sus nominaciones en las categorías de Artista Tropical del Año, Gira del año, Álbum tropical del año y Canción tropical del año. 

Luego lo hizo Víctor Manuelle, quien también compartió su felicidad con sus miles de fanáticos alrededor del mundo. “Feliz de esta nominación al disco Memorias de Navidad. Recibir una nominación a un disco de cultura navideña me llena de satisfacción. Gracias a ustedes, mi público. Los amo”, dijo.

Por último, Gilberto Santa Rosa mostró su alegría por estar nominado gracias a su disco 40?… y contando: en vivo desde Puerto Rico. 

“Cuántas alegrías me sigue regalando la celebración de mis 40 años en la música. Gracias a los premios Billboard Latino por la nominación del disco. Gracias, en especial, a todos ustedes que disfrutan mi música, por el apoyo y cariño de siempre”, señaló. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.