Latin Billboard 2020: Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle entre los nominados

2020-02-06 11:48:40

Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle representarán a la salsa en los Latin Billboard 2020 (Foto: Getty)

¡No podían faltar! Los cantautores Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle figura entre los nominados a los Latin Billboard 2020. La nueva edición de la ceremonia musical se celebrará el jueves 23 de abril y será transmitido por Telemundo. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tras enterarse que se encuentran nominados a los Premios Billboard de la Música Latina, los artistas se pronunciaron a través de sus redes sociales. El primero en agradecer a Billboard fue Marc Anthony. “¡Mi gente! Felicidad total por ser finalista en 4 categorías de los Latin Billboard”, escribió Marc Anthony celebrando sus nominaciones en las categorías de Artista Tropical del Año, Gira del año, Álbum tropical del año y Canción tropical del año. 

Marc Anthony tras ver a su hija en el Super Bowl: “Papá está muy orgulloso de ti”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Luego lo hizo Víctor Manuelle, quien también compartió su felicidad con sus miles de fanáticos alrededor del mundo. “Feliz de esta nominación al disco Memorias de Navidad. Recibir una nominación a un disco de cultura navideña me llena de satisfacción. Gracias a ustedes, mi público. Los amo”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

Por último, Gilberto Santa Rosa mostró su alegría por estar nominado gracias a su disco 40?… y contando: en vivo desde Puerto Rico

“Cuántas alegrías me sigue regalando la celebración de mis 40 años en la música. Gracias a los premios Billboard Latino por la nominación del disco. Gracias, en especial, a todos ustedes que disfrutan mi música, por el apoyo y cariño de siempre”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo