Latin Grammy 2021: Rubén Blades recibió homenaje como 'Persona del Año'

2021-11-18 17:43:20

Rubén Blades es 'Persona del Año 2021', junto a diversas figuras de la música

¡Merecido homenaje! Los Latin Grammy rindieron homenaje al gran 'Poeta de la Salsa', Rubén Blades, quien fue nombrado como 'Persona del Año' por su trayectoria profesional y su continua defensa de los derechos humanos. La gala se realizó en Las Vegas, previo a la ceremonia de entrega de los Latin Grammy.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"El éxito sabe a dolor, a sudor, a esperanza y a lágrimas. Muchas veces sabe a mi.... y aunque crea fama, pobre del que decida vivir en ella. Muchas gracias a todos, me pareció excelente, esto ha sido muy emotivo y estoy muy agradecido", expresó el músico y actor al agradecer su tributo.

LATIN GRAMMY 2021: GILBERTO SANTA ROSA RECIBIÓ 'PREMIO A LA EXCELENCIA MUSICAL'

Durante el homenaje se contó con las participaciones de artistas como Carlos Vives, Marc Anthony, Andrés Calamaro, Rozalén, Diego Torres y Christina Aguilera. Todos ellos llevaron al escenario las canciones más destacadas de la extensa discografía de Blades, uno de los compositores más admirados y prolíficos de Latinoamérica.

SON TENTACIÓN RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO POR EL CONGRESO EN EL DÍA DEL MÚSICO

Entre los discursos más emotivos hacia Rubén Blades, destacó el de Joaquín Sabina, quien llegó al escenario para leer una carta que introdujo dejando claro que no era fácil "encontrar palabras a la altura de su talento y admiración. Estamos ante uno de esos tipos que nacen una vez cada siglo y qué bendición". ¡Felicitaciones maestro Rubén Blades!

MARC ANTHONY ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DEL TEMA 'MALA'

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo