¡Los 4 llegarán por primera vez a Chile!

Los 4 anunciaron su llegara a Chile (facebook.com/Los4oficial)

La agrupación Los 4 anunció en su cuenta oficial de Facebook que estará llegando a Chile por primera vez. ¡Entérate de todos los detalles!

La buena música y la buena salsa llegará a Chile y estará a cargo de la orquesta Los 4. Te contamos que los cubanos hicieron oficial su visita al país sureño donde deleitarán a sus seguidores con sus mayores éxitos. ¡Imperdible!

El concierto será el sábado 01 de setiembre en el Teatro Multistage Caupolicán de Santiago de Chile desde las 9 de la noche y las entradas ya están a la venta.

Los 4 son una de las agrupaciones más reconocidas en nuestro país en el género salsero, pues desde que llegaron a Perú con su música, los cubanos han sabido mantenerse entre los más escuchados y buscados a nivel nacional. Y, para regalarle más música a sus fanáticos, después de tanta espera, los salseros lanzaron en su canal oficial el video, junto a Los Barraza y Tania Pantoja, de ‘Cosas del amor’.

Por otro lado, los cubanos estarán en Málaga, España, durante el próximo mes puesto que también confirmaron una presentación en esta ciudad para el sábado 15 de setiembre. De momento, no han añadido más fechas de presentación por Europa, pero si quieres ser uno de los primeros en enterarte sobre sus próximos conciertos, lanzamientos musicales y más, no te olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¿QUÉ ES LOS 4?

Los 4 es una agrupación de nacionalidad cubana que se destaca en el género salsa. Tiene entre sus integrantes a Jorge Junior (director y vocalista) y Norlan (vocalista). También es famosa por su estilo original y por sus canciones que mezclan los ritmos urbanos con la timba cubana. Entre sus canciones más conocidas se encuentra ‘Ese hombre’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Los 4, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación