Grupo Los 4 tocará en Cajamarca

2018-07-12 10:02:03

La agrupación Los 4 ofrecerá un concierto en Cajamarca.(Foto: Facebook, Los 4)

La agrupación Los 4 informó que el próximo 28 de julio realizará un nuevo concierto en nuestro país. Esta vez, se presentará en Cajamarca.

Con motivo de las Fiestas Patrias, el grupo Los 4 ofrecerá un concierto en la ciudad de Cajamarca el 28 de julio en el marco del evento denominado ‘Celebra Perú’. La agrupación, que saltó a la fama con ‘Ese hombre’, confirmó esta presentación a través de su página de Facebook.

“¡Este 28 de julio! ¡Cajamarca, estaremos con ustedes!”, escribió en su publicación junto al afiche promocional del evento, el cual también contará con la participación del cantante nacional Ezio Oliva.

Vale recordar que la orquesta de salsa llevará a cabo algunas presentaciones en Europa en setiembre. Por ejemplo, en España, la agrupación tocará Tenerife, Madrid, Pamplona, Málaga, Barcelona y Santiago de Compostela los días 6, 9, 14, 15, 16 y 23 de setiembre, respectivamente.

Alemania será otro país del viejo continente que recibirá a Los 4. La agrupación confirmó que el 21 de setiembre llevará a cabo un concierto en la ciudad de Colonia. Ese mismo mes, el grupo cubano tocará en Italia. Estas presentaciones en Europa y otras más son parte de una nueva gira de la orquesta. 

Este tour tuvo algunos problemas que luego fueron explicados por los artistas: “Hubo muchas demoras y retrasos con el proceso de nuestro visado”. Fue por esas razones, que se decidió reprogramar las fechas de la gira, las cuales ya fueron publicadas.

 

Déjanos tus comentarios