En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Los 4 anunció conciertos en Europa

Conoce los conciertos que Los 4 dará en Europa (Foto: Facebook, Los 4)

La agrupación cubana Los 4 dio a conocer, a través de su página de Facebook, los conciertos que realizará próximamente en Europa.

Los 4 -grupo conocido en nuestro país a raíz del tema ‘Ese hombre’, que grabó con Los Barraza- informó a sus seguidores, mediante su página de Facebook (con casi 150 mil seguidores), que realizará algunos conciertos en el continente europeo.

La agrupación de origen cubano hará su primer show el viernes 18 de mayo en Milán, Italia. Dos días después, el 20 de mayo, Los 4 se presentará frente a sus fans en la ciudad de Roma. Con ambos conciertos, la orquesta musical cerrará su primera etapa en Europa.

En junio, Los 4 retomará su recorrido por dicho continente. Luego de su paso por Italia, los cubanos viajarán hacia España. En dicho país, llevarán a cabo tres presentaciones. La primera de ellas está programada para el domingo 3 de junio en Madrid. Luego, el domingo 17 de junio, la banda salsera tocará en Santiago de Compostela. Y, por último, el 22 de junio visitará Málaga.

Vale recordar que Los 4 de Cuba, que hace poco estuvo en el Callao, anunció hace unas semanas que el sábado 1 de setiembre realizará su primer concierto en Chile. Este show se desarrollará en el Teatro Caupolicán, situado en Santiago. La agrupación musical expresó su alegría por visitar un sitio donde su música goza de mucha popularidad.

Más de Música

Programación