Grupo Los 4 y Los Barraza estrenaron versión salsera de 'Cosas del amor'

2018-08-14 14:19:13

Los 4 y Los Barraza estrenan versión salsera de 'Cosas del amor' (facebook.com/Los4oficial)

¿El junte más esperado? Los Barraza se unieron con Los 4 para lanzar la nueva versión del tema ‘Cosas del amor’. ¡Escúchalo aquí!

Hace varias semanas, la agrupación Los 4 mostró un pequeño adelanto de lo que sería esta asombrosa colaboración y sus miles de fanáticos manifestaron sus ganas de poder escuchar el resultado final ya que se había confirmado la inclusión de grandes invitados. Entre ellos, Los Barraza.

El video, que cuenta con apenas unos días en el mercado, ya obtuvo más de mil visualizaciones en YouTube. Además, tal y como mostraron en el adelanto, la pieza audiovisual es completamente en blanco y negro y el rodaje se realizó mientras los artistas grababan sus voces en un estudio musical. 

Jurado de ‘Yo Soy’ quedó impactado por presentación de imitadores de grupo Los 4

Asimismo, uno de los mayores atractivos es la participación de Tania Pantoja, que le pone el toque femenino a la canción. Por si no lo sabías, ‘Cosas del amor’ es originalmente de Ana Gabriel y Vicky Car. 

La presencia de Los Barraza no pasó desapercibida ya que al final del sencillo aparecen interpretando el coro del tema y también le sumaron una parte de la letra de una conocida canción brasileña.

Si bien es cierto que ‘Cosas del amor’ ha sido interpretada por varios artistas nacionales, sin duda alguna una de las interpretaciones más esperadas era la versión salsera de Los 4. ¡Pídela en Radiomar!

¿QUIÉNES SON LOS 4?

Los 4 es una agrupación de nacionalidad cubana que se destaca en el género salsa. Tiene entre sus integrantes a Jorge Junior (director y vocalista) y Norlan (vocalista). También es famosa por su estilo original y por sus canciones que mezclan los ritmos urbanos con la timba cubana. Entre sus canciones más conocidas se encuentra ‘Ese hombre’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Los 4, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo