Los 4 culminaron con éxito su gira por Europa

Los 4 agradecieron el cariño de sus fans en redes sociales (Foto: facebook.com/Los4oficial)

La orquesta Los 4 agradecieron el apoyo que recibieron en su última aventura luego de terminar de manera exitosa su gira por Europa. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tras vivir en carne y hueso una de las mejores experiencias de su vida, los integrantes de Los 4 se mostraron muy felices por el gran cariño y respeto que sintieron en su más reciente visita al viejo continente donde se presentaron en diversas ciudades. ¡Entérate de qué dijeron!

“Primero que todo, queremos agradecer a ese bello público en todas las ciudades europeas que llegamos en esta gira y a todos los que nos siguen en toda Europa. Un público amante de nuestro grupo y de nuestra música. Sin ustedes nada hubiera sido posible”, dice un extenso texto que publicaron en su cuenta oficial de Facebook. 

Los 4 confirman fechas para tour en Europa

Los cubanos continuaron con el agradecimiento diciendo que “también queremos agradecer a todos los organizadores de nuestros eventos, a sus equipos de trabajo y a todos los que de una forma u otra contribuyeron al éxito de esta gira”. 

Por último, Los 4 no dudaron en resaltar la gran labor que realizó el mánager que los llevó a vivir esta aventura en Europa y aunque no aseguraron nuevas fechas, lo salseros se mostraron muy felices con los resultados y prometen volver muy pronto. 

La gira de Los 4 empezó el jueves 20 de setiembre y culminó el 28 del mismo mes. A lo largo de este tiempo, los músicos estuvieron visitando ciudades como Málaga, Valencia, Tenerife y Las Palmas en España. Asimismo, también llegaron a Italia y Alemania. 

¿QUÉ ES LOS 4?

Los 4 es una agrupación de nacionalidad cubana que se destaca en el género salsa. Tiene entre sus integrantes a Jorge Junior (director y vocalista) y Norlan (vocalista). También es famosa por su estilo original y por sus canciones que mezclan los ritmos urbanos con la timba cubana.

Entre sus canciones más conocidas se encuentra ‘Ese hombre’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Los 4, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación