En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Escucha aquí la nueva versión de la canción ‘Un beso’ de Los 4 de Cuba! (VIDEO)

Los 4 de Cuba lanzaron la versión salsa de la canción 'Un beso' del grupo Aventura.

La agrupación Los 4 de Cuba lanzó su nueva canción ‘Un beso’. Este es una versión en salsa del tema del mismo nombre de la agrupación Aventura.

Los salseros presentaron en su canal oficial de YouTube esta versión del tema ‘Un beso’. El video oficial ya cuenta con más 28 mil reproducciones.

Luego de posicionarse en el ámbito musical con las canciones ‘Tú de que vas’, ‘Lo que tengo yo’, ‘Ese hombre’, entre otras que ya las puedes escuchar en Radiomar, la agrupación salsera presenta este tema que espera sea todo un éxito.

El grupo Los 4 de Cuba (LOS4) nació en el 2009 en la Isla de Cuba y es reconocido por su estilo original y su mezcla de timba cubana con otros ritmos.

Tras su lanzamiento, la agrupación inició interminables giras por países como España, Estados Unidos, Rusia, Perú, Holanda, Italia, Alemania, México, entre otros.

Los 4 de Cuba está conformado por Jorge Junior (cantante), Norlan (cantante), Batule DJ (producción), Hugo (piano), Dayron (percusión), DJ Javier (platos), Pedro y Manuel Rosabal (metales).

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.