Los 4 desmienten presentación en Miraflores

Los 4 emitieron comunicado en sus redes sociales (Foto: facebook.com/Los4oficial)

Integrantes de la agrupación Los 4 emitieron un comunicado en sus redes sociales para aclarar que no estarán presentándose en Miraflores.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Los cubanos pusieron los puntos claros en una de sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Facebook. Desde hace unos días se venía especulando sobre una posible presentación de Los 4 en el distrito de Miraflores, Lima; sin embargo, los salseros no estaban enterados de este supuesto concierto y totalmente impactados por la situación tuvieron que recurrir a las redes para exponer que no estarán en el lugar del supuesto evento. 

“Reiteramos que se esta haciendo uso de nuestro nombre y el uso de la foto de nuestro director para anunciar presentaciones en Lima sin nuestra autorización y/o conocimiento”, escribieron. Además, tal parece que los estafadores no tomaron en cuenta un pequeño detalle y es que Norlam ya no está en la agrupación. “Es importante destacar también que Norlam Vila ya no forma parte de nuestra agrupación, como la exhiben en la publicidad”, añadieron en el comunicado, pues en el afiche también estaba su fotografía.

Los 4: conoce al nuevo integrante de la agrupación

Dicha presentación se iba a realizar el día de mañana, sábado 24 de noviembre, en el Bohemia Club de Miraflores. 

Como se recuerda, Jorge Junior anunció hace unas semanas que Norlam ya no estaría en la orquesta, pero que la relación entre ellos no se había visto afectada. En lugar de él, ingresó Alexis David Zamora, un joven músico que espera explotar su talento en Los 4.

¿QUÉ ES LOS 4?

Los 4 es una agrupación de nacionalidad cubana que se destaca en el género salsa. Tiene entre sus integrantes a Jorge Junior (director y vocalista) y Norlan (vocalista). También es famosa por su estilo original y por sus canciones que mezclan los ritmos urbanos con la timba cubana. Entre sus canciones más conocidas se encuentra ‘Ese hombre’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Los 4, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música

Programación