En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Jorge Junior anuncia que Norlan no seguirá en Los 4

Los 4 hace importante anuncio (Foto: facebook.com/Los4oficial)

Jorge Junior, fundador de Los 4, comunicó a sus seguidores que Norlan dejó de ser parte de la orquesta. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, el cubano Jorge Junior anunció públicamente que el vocalista Norlan no formará parte de Los 4. Sin embargo, aclaró que la relación con el ex integrante no se ha visto afectada por su separación de la agrupación. 

“Ya es oficial, voy a hacer mi proyecto y Norlan hará el de él. No ha pasado nada en absoluto entre nosotros, ni entre Los 4, cada persona tiene derecho a echar para adelante, hacer su carrera en solitario y yo soy de los que le apoyan”, dijo el salsero durante el enlace en vivo. 

Los 4 culminaron con éxito su gira por Europa

Debido a la sorpresiva noticia, sus fanáticos se mostraron impactos y el cubano tuvo que señalar que la amistad entre ambos sigue intacta y pese a tener caminos separados, siguen siendo buenos amigos. 

“Los 4 es una escuela, para muchos ha sido una escuela, hasta para mí que soy el profesor. En el caso de Norlan lo he visto ir de cero a más, lo he visto desarrollarse y estoy orgulloso. Espero que nos siga dando alegría porque talento tiene y creo que está preparado”, sostuvo. 

Pero como todo fin también es un nuevo comienzo, Jorge Junior dio a conocer que Los 4 incluirá un nuevo vocalista y la primera pista que dijo es que es un artista muy conocido. ¿De quién se tratará?

¿QUÉ ES LOS 4?

Los 4 es una agrupación de nacionalidad cubana que se destaca en el género salsa. Tiene entre sus integrantes a Jorge Junior (director y vocalista) y Norlan (vocalista). También es famosa por su estilo original y por sus canciones que mezclan los ritmos urbanos con la timba cubana. Entre sus canciones más conocidas se encuentra ‘Ese hombre’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Los 4, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.