Los 4: conoce al nuevo integrante de la agrupación

¡Los 4 ya tiene nuevo integrante! (Foto: facebook.com/Los4oficial)

¡Se acabó la espera! Los 4 finalmente presentaron al nuevo integrante de la agrupación salsera.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego de anunciar sorpresivamente que Norlam Vila dejó ser integrante de la orquesta, los cubanos se dirigieron a sus fanáticos en las redes sociales para presentar al nuevo rostro de la orquesta. ¿Quieres saber de quién se trata? Aquí te lo contamos. 

Alexis David Zamora es el nombre del nuevo integrante de Los 4 y promete dar todo de sí en el escenario para cautivar a los fans de la orquesta. Así lo anunció Jorge Junior en la cuenta oficial de Facebook de Los 4 donde, además, compartieron una imagen junto al nuevo integrante.

Jorge Junior anuncia que Norlan no seguirá en Los 4

“¿Y ahora con qué? ¿Quién nos para? Es el mismo chef, el mismo capitán, en el mismo restaurante, pero con otro plato fuerte”, escribió el líder de la agrupación cubana. 

Tras la salida de Norlam, los cubanos aún no anunciaban el nombre del nuevo músico, pero mientras tanto, estuvieron contando con la ayuda de Dayrán Perdomo y algunos fans empezaron a especular sobre su estadía permanente en el grupo. Sin embargo, su participación en la orquesta se dio para anunciar el ingreso de Alexis Zamora. 

Recordemos que Los 4 estuvieron de gira por Europa donde visitaron ciudades como Málaga, Colonia, Valencia, Roma, Tenerife y más. Actualmente se encuentran en Estados Unidos deleitando a su público con sus mayores éxitos musicales. 

¿QUÉ ES LOS 4?

Los 4 es una agrupación de nacionalidad cubana que se destaca en el género salsa. Tiene entre sus integrantes a Jorge Junior (director y vocalista) y Norlan (vocalista). También es famosa por su estilo original y por sus canciones que mezclan los ritmos urbanos con la timba cubana. Entre sus canciones más conocidas se encuentra ‘Ese hombre’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Los 4, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música