En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Grupo Los 4 cerrará el 2018 con estas presentaciones

Lo 4 culminarán el 2018 en Cuba (Foto: facebook.com/Los4oficial)

En una de sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Facebook, la agrupación Los 4 anunció sus últimos conciertos por el 2018. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Los 4 despedirán el año con una variedad de conciertos que se llevarán a cabo solamente en Cuba, es decir, la agrupación cierra en casa. La seguidilla de shows empezó el pasado viernes 14 de diciembre y continuaron el sábado 15.

Las últimas presentaciones del año continuarán este viernes 21 en el Liceo de Regla y el miércoles 26 en Charangas de Bejucal. Mientras que el viernes 28, sábado 29 y lunes 31 serán las últimas fechas con las que cerrarán su exitoso año. Durante el 2018 Los 4 pudieron visitar diferentes partes del mundo. 

Los 4 desmienten presentación en Miraflores

A pesar de los obstáculos que tuvieron con la despedida de uno de sus integrantes, hace unos meses, Los 4 se repusieron rápidamente e integraron em sus filas a Alexis David Zamora, quien asumió el rol de Norlam Vila. 

“Los 4 es una escuela, para muchos ha sido una escuela, hasta para mí, que soy el profesor. En el caso de Norlam lo he visto ir de cero a más, lo he visto desarrollarse y estoy orgulloso. Espero que nos siga dando alegría porque talento tiene y creo que está preparado”, dijo Jorge Junior, vocalista de la agrupación, desmintiendo así todo tipo de rumores acerca de su supuesto enfrentamiento. 

Los 4 prometen volver más recargados que nunca para el 2019 y seguramente ya tienen agendados varios conciertos en nuestro país. 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUÉ ES LOS 4?

Los 4 es una agrupación de nacionalidad cubana que se destaca en el género salsa. Tiene entre sus integrantes a Jorge Junior (director y vocalista) y Norlan (vocalista). También es famosa por su estilo original y por sus canciones que mezclan los ritmos urbanos con la timba cubana. Entre sus canciones más conocidas se encuentra ‘Ese hombre’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Los 4, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música

Programación