En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¿Se canceló la gira europea de Los 4?

Los 4 reprogramará su gira por Europa (Foto: Facebook, Los 4)

El grupo Los 4 de Cuba se refirió a los reiterados problemas que han aparecido en su gira por Europa. Sin embargo, aclaró que dicho tour no se cancelará.

A través de su página de Facebook, la agrupación cubana Los 4 lamentó que en su actual gira hayan surgido “muchas demoras y retrasos con el proceso de visado”. El grupo salsero contó que siempre buscó la forma de solucionar estos inconvenientes; sin embargo, hizo una importante aclaración: “No depende de nosotros ni de nuestra empresa que las visas estén en la fecha acordada”, precisó.

En esta misma publicación, el grupo anunció que el tour por el viejo continente será reprogramado y no cancelado. “En vista de las demoras constantes, nuestra empresa, nuestra agrupación y los empresarios que compraron fechas de este tour, estamos reprogramando la gira para hacer el anuncio en los próximos días”.

Finalmente, la orquesta Los 4, con más de 130 mil seguidores en Facebook, anticipó que julio es una fecha imposible para el regreso de su gira debido a que son “las vacaciones en Europa en las que todo el mundo está de viaje”.

En los comentarios, se pudo notar la desazón del público que esperó con ansias las presentaciones; sin embargo, también hubo compresión por parte de los fans, quienes aguardan con ansias el anuncio de las nuevas fechas de los conciertos del exitoso grupo salsero.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.