¿Se canceló la gira europea de Los 4?

2018-06-05 12:44:23

Los 4 reprogramará su gira por Europa (Foto: Facebook, Los 4)

El grupo Los 4 de Cuba se refirió a los reiterados problemas que han aparecido en su gira por Europa. Sin embargo, aclaró que dicho tour no se cancelará.

A través de su página de Facebook, la agrupación cubana Los 4 lamentó que en su actual gira hayan surgido “muchas demoras y retrasos con el proceso de visado”. El grupo salsero contó que siempre buscó la forma de solucionar estos inconvenientes; sin embargo, hizo una importante aclaración: “No depende de nosotros ni de nuestra empresa que las visas estén en la fecha acordada”, precisó.

En esta misma publicación, el grupo anunció que el tour por el viejo continente será reprogramado y no cancelado. “En vista de las demoras constantes, nuestra empresa, nuestra agrupación y los empresarios que compraron fechas de este tour, estamos reprogramando la gira para hacer el anuncio en los próximos días”.

Finalmente, la orquesta Los 4, con más de 130 mil seguidores en Facebook, anticipó que julio es una fecha imposible para el regreso de su gira debido a que son “las vacaciones en Europa en las que todo el mundo está de viaje”.

En los comentarios, se pudo notar la desazón del público que esperó con ansias las presentaciones; sin embargo, también hubo compresión por parte de los fans, quienes aguardan con ansias el anuncio de las nuevas fechas de los conciertos del exitoso grupo salsero.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo