Jurado de ‘Yo Soy’ quedó impactado por presentación de imitadores de grupo Los 4

2018-08-09 18:06:42

Imitadores de Los 4 sorprenden a jurado de 'Yo Soy' (facebook.com/Los4oficial)

Durante la etapa de casting de ‘Yo Soy’, miles de personas ponen a prueba su talento para imitar a sus artistas favoritos y, en los últimos programas, dos jóvenes dejaron sorprendidos al jurado imitando a la agrupación Los 4.

Los concursantes se animaron a saltar al escenario para interpretar un cover salsero de la canción ‘Mi historia entre tus dedos’. Además, para soltar los nervios y romper el hielo, antes de deleitar a la audiencia y al jurado con su participación, estos dieron detalles sobre cómo se conocieron.

Al culminar con el espectáculo, Ricardo Morán no dudó en resaltar el talento de uno de ellos pues había quedado más que conforme con lo que le mostraron en el escenario.

“No sé qué vaya a pasar con tu audición el día de hoy, pero nosotros te vamos a jalar a Los 4 finalistas”, expresó Morán refiriéndose a la actuación de Manuel Arguedas. “Qué bárbaro, excelente, gran voz”, complementó Maricarmen Marín. 

Luego de recibir los buenos comentarios del jurado, el participante confesó que pertenece a una agrupación salsera y fue allí donde adquirió mayor experiencia. 

La agrupación Los 4 empezó a ser conocida en nuestro país hace unos años debido a su ritmo innovador y actualmente son una de las más sonadas en Perú.

¿QUÉ ES LOS 4? Los 4 es una agrupación de nacionalidad cubana que se destaca en el género salsa. Tiene entre sus integrantes a Jorge Junior (director y vocalista) y Norlan (vocalista). También es famosa por su estilo original y por sus canciones que mezclan los ritmos urbanos con la timba cubana. Entre sus canciones más conocidas se encuentra ‘Ese hombre’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Los 4, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios